miércoles, 14 de enero de 2009

He tardado en regresar. Y me cuesta rellenar estas líenas en blanco. Asomarme a esta ventana y saludar al día. Mostrar cómo estoy, cómo me siento. Mis últimas batallas. Los fracasos vitales que arrastro como retos. Inicio estas líneas confesdo que estoy en una gran encrucijada. Mis ojos no consiguen bordearla. No sé cómo enfrentarme a ella. Creo que empezaré dándole nombre. Miedo. Tengo miedo a dudar de lo que he vivido. Tengo miedo a hacerle daño. Tengo miedo a la costumbre. A la inercia. A seguir porque los años pesan. Tengo miedo a sentir otras cosas porque no me siento libre para ello. Por ahora, lo dejo aquí.
De resto, es éste un reecuentro querido.
Saludos a todos.

9 comentarios:

Arantza G. dijo...

Los años pueden ser livianos si lo llevas con ganas y decisión, con esperanza y una pizca de fantasía.
Un beso.

kik dijo...

Es importante reconocer el miedo para poder enfrentarlo. Es importante dejarlo anclado en letra impresa para constatar que sigue ahí, y compartirlo, y cuando sea el momento, deshecharlo.

adelante!

wofusa dijo...

gracias por tus palabras una vez más

espero que los miedos desaparezcan, superarlos nos hace sino más fuertes, sí más capaces
un saludo!

JR dijo...

mucha fuerza!

que pasen las nubes inquietantes del miedo por otros cielos...

besos.

Gárgola dijo...

BBienvenida, ¡te extrañaba!
En mayor o menor grado el miedo lo tenemos todos. A veces es como un susurro y otras es tan avasallador que nos inmoviliza. Comparto completamente la reflexión de Kiko y te dejo una estrofa de una música de Belchior:

Hora del almuerzo

En el centro de la sala, delante de la da mesa
En el fundo del plato comida y tristeza
La gente se mira, se toca y se calla
E se desentiende en el instante en que habla
Miedo, miedo, miedo, miedo, miedo, miedo
Cada uno guarda más su secreto,
Tu mano cerrada, tu boca abierta,
Tu pecho desierto, tu mano parada,
Lacrada, sellada, mojada de medo

http://www.youtube.com/watch?v=lNHcVPH4lxQ

besos

Penelope dijo...

Nadie ha dicho que fuera facil, pero es cierto que la vida nos obliga a intentar superar esos miedos, espero lo logres..

Un saludo desde Mendoza.

cristal00k dijo...

Pues bienvenida de nuevo. Y tiempo al tiempo, que lo pone todo donde debe estar. Ya se verá.
Un besazo.

Lobita Esteparia dijo...

El miedo...el que nos anula, el que nos hace escondernos, que no nos deja vivir, ni experimentar, que nos frena y yo que se más...pero a la vez nos alerta, nos avisa. Bienvenida, poco a poco, aunque no te des cuenta las cosas se resuelven, se asientan. Y si no es que hay que hacer algo. Un abrazo.

cristal00k dijo...

Ey! un beso grande.