jueves, 19 de febrero de 2009

Regreso con las manos extendidas. Llenas de incógnitas sonrientes que me recuerdan que sigo respirando. La lluvia cae insistentemente sobre el desequilibrante asfalto, pero si apunto al horizonte este arcoiris antiguo me enciende como a un niño que acaba de descubrir los colores del mundo. He estado escondida un largo rato. Conteniendo la respiración con la ingenua esperanza de que no me descubrieran. Pero ha sido inútil. Al final resulta que soy un tanto transparente o que mis zapatos han ido dejando un surco demasiado evidente. En cualquier caso, en este callejón sin salida el tiempo ha dado para mucho. Acorralada y herida, me he defendido de las sombras, propias y ajenas, creyéndolas enemigas. Hasta que les he rozado la piel, y en mi temblor he ido recordando...

10 comentarios:

Arantza G. dijo...

Escondida...y yo buscándote.
Bien recibida eres y espero que no te vuelvas a escapar.
Besos, montones.

Anónimo dijo...

casualmente, anduve pasandome por aqui, antes de que escribieras...al final es cierto que los gatos tenemos buen olfato, no???

me alegra verte asomada por mi ventana y que me cuentes lo que ves desde la tuya.
un té?

besos

Anónimo dijo...

Hola Arantza. Gracias por estar. Yo también espero quedarme un tiempito por aquí. Pasaré a verte.

Anónimo dijo...

Hola Cats. Sí que es verdad que los gatos tienen artes adivinatorias, entre otras, de lo cual no sabes cuánto me alegro. Qué bueno que estés por aquí y me hayas encontrado. Realmente sí que me encantaría un té mientras me cuentas lo que quieras. Besos pa ti, querida felina

Ingenua Esfínge dijo...

Allá al final del túnel hay una luz, dicen que afuera no es tan malo como parece, quizá si todos los que nos encerramos en algun lugar tan profundo nos dicidieramos a salir, a experimentar el mundo, quizá entre todos nosotros nos podríamos dar fe!
Brindo por eso y por tu regreso!

cristal00k dijo...

¿Pero como lo dices todo tan bonito?
Ojalá fuese capaz de manifestar mis sentimientos con esa fuerza y esa claridad.
Y además te veo avanzando.
Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Gracias cristal. Me encanta volver a encontrarme con tus comentarios y que te guste con que lees aquí. De verdad (de la buena). Besos

Gárgola dijo...

Hola Olvido,

Que bueno es leerte y sentirte cercana. Es un placer pasar por aquí y tocar tus manos extendidas y compartir tus incógnitas. Aunque pase silenciosa, tú sabes que no dejo de venir…

besos

Anónimo dijo...

Hola querida Gárgola. Siempre te siento cercana. Gracias por seguir paseándote por aquí y adivinarme tan bien.

LILIT dijo...

Extiende tus manos.
Recoge lo que la vida te da.
Sal del callejón y mira a la luz, te espera, la vida te quiere tener.