viernes, 29 de enero de 2010

A un paso estuve
de olvidar que tu piel
mordía.

6 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Me encantó y me puso a flor de piel, besitos

Anónimo dijo...

Gracias niña. Qué placer tenerte por aquí nuevamente

Anónimo dijo...

FAN-TAS-TI-CO.

me encantó.

natalia dijo...

El peligro del andar.

Yurena Guillén dijo...

A veces, es completamente certera la máxima que dice que más es menos. En este caso, no creo que se pueda decir más pese a la brevedad.
El verso es rotundo y te deja con un escalofrío recorriendo la espalda.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

A veces la brevedad es un golpe certero. No sabes muy bien de dónde y cómo surge esa chispa, esa ráfaga, pero está ahí diciéndote en dos líneas cortas.
Cats, un placer, como siempre, que me leas.
Yurena, besos para ti, niña.
Cíclopa, el peligro del andar buscando...