lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy cumplí 42 años. No es que el acontecimiento sea importante. No es que la cifra me revele, a mí, verdades o mentiras desconocidas. No es que vea en las arrugas de este tiempo transcurrido o en las canas de este sueño signos de inquietud. No es nada de eso. Certifico el movimiento. No me gustó nunca soplar las velas y callarme los deseos. Prefiero, como hoy, detenerme a saludar a los perros que se cruzan conmigo mientras me persigue el viento, jugar con el mar, tragar agua. Salada. Salada... Como la piel, como las lágrimas, como esta vida que me sostiene y me tiene en vilo. Siempre en vilo.

14 comentarios:

Gárgola dijo...

La vida en vilo... duros equilibrismos en fronteras trazadas por otros. Pero mejor el funambulismo a amodorramiento de una existencia sin deseos.
Aunque el poema que publiqué ayer, no lo escribí pensando en ti, te lo dedico: las piezas se encajan sin que sepamos como.
Te deseo lo mejor, en tu cumpleaños y siempre
un abrazo muy fuerte


un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Un aniversario siempre es un acontecimiento importante...
A mi tampoco me inquieta el paso del tiempo, lo que me inquieta es que ese tiempo sea injusto conmigo.
Pide, pide muchos deseos. Hoy pide lo que quieras. A ver si se consiguen materializar.
Felicidades.
Un beso.
Ah! Aunque, con un día de retraso. je!

Lena yau dijo...

Felicidades!

Yo cumplí 41 en mayo.

Me habría encantado celebrarlo frente al mar...pero no pude...

De todo odio las canas...jajajaja!

Voy a estar algo más cerca de ti desde el viernes...

Busco mi mar en tierras conejeras...

te conté que mi madre es chicharrera?

y que mi padre era de La Palma?

Eso nos acerca...y las canas...y el amor al mar...y algunas lágrimas amargas...

Compartidas, las penas, se llevan.

Un beso, queridísma...

Ramón María dijo...

Felicidades..


Agur un saludo.

Anónimo dijo...

Querida Gárgola, me gusta coincidir contigo sin propósito. He leído el poema, aunque no te deje la huella de mi paso por tu blog. No sé. últimamente me cuesta comentar lo que leo, me estoy dedicando a sentirlo... Me ha encantado. Me resulta más fácil decirtelo aquí.

Anónimo dijo...

Yurena,gracias por pasarte por aquí. Me gusta que sea así...

Anónimo dijo...

Lena,felicidades a ti también. Con que tienes sangre canaria y el mar en tus ojos. Pásalo bien. Qué bueno, Lanzarote. Pasalo bien niña

Anónimo dijo...

Gracias Montxu. Pasaré a verte

ConHMayúscula dijo...

42,43,44.. y yo que lo vea :D
No te calles los deseos, grítalos al mundo...
¿La vida te tiene en vilo? Supongo que a tod@s, pero yo prefiero pensar que me esperan sorpresas agradables...espero que a tí te depare lo mejor (repito y yo que lo vea)
Un fuerte abrazo.

Arantza G. dijo...

Felicidades!
Es lo mejor que nos puede pasar; cumplir años y que cada uno lo celebre a su gusto, ¿verdad?
Un beso

Anónimo dijo...

callar los deseos...quien habra inventado esa estupidez? tienes toda la razon, disfruta de tu vida, que es esta con o sin velas pero dejando que el mar siga acariciandote.

besitosssssssssssss muyyy fuerteeeeeeeessss

cristal00k dijo...

Acontecimientos, años, personas y gente, nos atraviesan pero siempre nuestra esencia permanece. la tuya es evidente amiga mía. Haz lo que sientas.
Un beso desde esta orilla del Mediterráneo.

JR dijo...

con algún retraso te felicito...
te felicito siempre de todas formas
ahora por darle una vuelta más a l caliente dios de estrella cercana.

ángel dijo...

Un año más, un año menos, con la vida en vilo.
Felicidades por ello.
Gracias por tu espacio que hoy descubro.


Saludos...