martes, 25 de noviembre de 2008

Yo no sé

Yo no sé decir lo que en mi duele.
Hoy por ejemplo
casi llueve, vi a mi madre
envejecer un poco más, tuve miedo
del gato que cruzó la calle.

9 comentarios:

Lena yau dijo...

Creo que los has dicho perfectamente bien.

Sí que sabes.

Tres dolores con sus miedos.

Un abrazo, guapa!

Anónimo dijo...

hoy es dia para no pensar, entonces, Un te bien calentito, un buen libro, musica de fondo y a vivir. Por esos temores son tracioneros, se quedan pegados durante dias y dias, y mejor no.besos

kik dijo...

Corto pero intenso, como un expresso! Y la verdad es que expresa mucho. Que mejor manera de combatir el miedo y el dolor que plasmarlo en un papel (o pantalla en su defecto)

Patricia Angulo dijo...

Termino de leer el mensaje que dejaste en Cuatrogatos en el relato de Fangio y me has emocionado tanto que tuve necesidad de venir a darte un abrazo.

Y me encuentro con este pequeño poema que me dice tanto, que me siento doblemente agradecida.

Ah y coincido con Lena, lo decís muy bien.

Besos.

JR dijo...

pura expresividad de la Palabra...
precioso.

Anónimo dijo...

Gracias Pato. Qué bueno tu abrazo¡

Anónimo dijo...

Hola Cuchi, encantada de que estés por aquí nuevamente.

Ingenua Esfínge dijo...

Yo no sé... tampoco describir mis miedos, he creído que mi gran temor era morir, o más precisamente la muerte y no me he dado cuenta que mi mayor temor es vivir, vivir sin ser feliz, sin saber entender lo que es ser feliz, etc! podría poner a describir eso eternamente jaja todo con tal de evadir el empezar a actuar!

saludos, un placer como siempre!

Anónimo dijo...

Mi ingenua esfinge -permíte el posesivo aunque no sea real- ninguna de las dos cosas -ni vivir ni morir- es tan terrible. Lo terrible, como tú bien dices- es quedarte paralizada por el miedo. De la felicidad, no sé cómo explicarte, hay pocas cosas que yo pueda decir, salvo que a veces resulta tan simple... y sin embargo en ocasiones tan complicada. Tan cerca del olvido que a veces dudamos de que exista. Es el gran enigma... y en eso estamos. Pero existe, tú lo sabes, no?