miércoles, 27 de agosto de 2008

La vida en rosa



Qué maravillosa esta noche colmada de sonidos y soledad. Lejos de tí y tan cerca. Que especial descubrir a través de la música algo tan sencillo como respirar. Un momento de simplicidad. Felicidad. Baila mi corazón, suena la trompeta de la inconsciencia, mientras la noche sueña.

5 comentarios:

Néctar dijo...

Cuantas cosas puedes decir con tan poco, la profundidad de los sentimientos está claro que no depende de la cantidad de palabras. Casi con nada has logrado transportarme esa sensación lejanía/cercanía, ruido y quietud de tu universo particular. Me ha encantado tu blog.

Anónimo dijo...

la paz es necesaria

bs

Anónimo dijo...

gracias néctar. Encantada de haberte hecho sentir eso. La verdad es que nada más levantarme me has alegrado el día. Es increíble sentir que estás comunicando y recibiendo a la vez. Te visito.

Anónimo dijo...

Amor y libertad, la paz es necesaria pero tremendamente complicada de retener. Yo lo intento, de ella pende el equilibrio.

Néctar dijo...

Me alegra tremendamente haberte alegrado el día, pero el mérito no deja de ser tuyo, tu despertaste esa sensación en mi interior, espero que sigas haciéndolo. Gracias por visitarme, me encantará leer tus opiniones sobre mis escritos.