viernes, 8 de agosto de 2008

Cumpleaños






El domingo cumplo 41 años. Yo y mi hermano gemelo, mi latido paralelo.
No me preocupa la edad, me preocupa el tiempo, ese espacio inexacto en el que las cosas se suceden y ya no son mas que su estela. No sé. En realidad, tampoco es que me preocupe ahora mismo demasiado. Me dejo llevar por mis intuiciones, me dejo crecer como un árbol, hacia arriba y hacia abajo, me dejo mecer como un barco a la deriva que en realidad sabe bien cuál es su horizonte... Al sol dejo secar mis ostinaciones. Al sol, como un lagarto encantado.

2 comentarios:

El guerrero del antifaz dijo...

Me gusta que te veas como un lagarto encantado que siempre busca una fuente de calor que lo ilumine. Cumples 41, así que puedo decir que he sido parte de tu vida durante los últimos casi nueve años, el 20% de todo lo que has vivido. Quizá cuantitativamente sea poco importante ese porcentaje, pero te diré que para mí ha sido clave, probablemente han sido los años más destacados. Y tú has sido parte fundamental en ellos. Sin ti no hubieran sido iguales. Qué cumplas muchos más. Besos. Nacho

Anónimo dijo...

Gracias. Yo también lo vivo así. Puedo decirte que tengo el privilegio de ser testigo de tu crecimiento, como una flor hermosa que tú mismo has cultivado y ahora está más hermosa que nunca.